INGRESÓ AL CHACO LA SEGUNDA OLA POLAR DEL AÑO

Según los especialistas, no es común que haya otra ola polar. Los especialistas afirmaron que no es común que haya una nueva ola polar tan pronto, ya que la última sucedió la semana pasada. Además, aseguraron que en junio se espera que haya temperaturas ampliamente inferiores a los niveles normales del mes.


FOTO: Ilustrativa - El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa Para Presidencia Roque Sáenz Peña y el centro del Chaco, marcado y brusco descenso de las temperaturas desde este viernes, donde los registros térmicos llegarán oscilarán entre 1 y 3 grados durante el fin de semana, no descartándose heladas en la región. Por el momento el organismo oficial del clima no pronostica lluvias en la zona hasta el próximo jueves.


Pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional para Presidencia Roque Sáenz Peña.

Desde el SMN detallaron que el otoño de 2022 fue el 5° otoño más frío de los últimos 62 años a nivel nacional, y el de menor temperatura desde 1976. También explicaron que hubo dos irrupciones de aire frío, las cuales provocaron temperaturas muy bajas y que se registraron valores por debajo de 0°C con récords e intensas heladas en varias provincias de la Argentina.

FUENTE Y FOTOS: Propia - TN


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.