MACHAGAI - RUTA 16: UN "DUNA" QUEDÓ COMO UN FIAT "UNO" TRAS SER EMBESTIDO DE ATRÁS. HAY UN MATRIMONIO HERIDO

Un matrimonio oriundo de la ciudad de Quitilipi y un menor resultaron heridos tras ser embestido violentamente desde atrás por una camioneta, el vehículo Fiat Duna en el que viajaban. La esposa del conductor del Duna fue derivada al Hospital "4 de Junio" de Presidencia Roque Sáenz Peña para estudios de mayor complejidad. El impacto contra la parte trasera del automóvil Duna fue tan violento que desplazó la mitad del rodado hacia adelante deformándolo totalmente, al extremo de parecerse ahora a un Fiat Uno. El conductor de la camioneta Toyota Hilux es de Presidencia Roque Sáenz Peña y resultó ileso. El tremendo accidente ocurrió esta noche sobre Ruta Nacional Nº 16 en cercanías de Machagai. 


Al respecto, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que pasadas las 20.00 horas de este jueves, efectivos de la Comisaría de Machagai fueron alertados de un accidente de tránsito sobre Ruta Nacional Nº 16, kilómetro 145.


Al llegar al lugar, los uniformados constataron que el choque se produjo entre una camioneta Toyota Hilux, guiada por un mayor de edad oriundo de Presidencia Roque Sáenz Peña; quien por circunstancias que se tratan de establecer mientras se dirigía en dirección hacia Sáenz Peña, impactó violentamente en la parte posterior a un automóvil Fiat Duna, desplazando gran parte de la carrocería, chasis y ruedas traseras hacia adelante, quedando el rodado prácticamente reducido a la mitad.


Los ocupantes del Duna -un matrimonio y un menor de edad- resultaron lesionados producto del tremendo choque, y fueron asistidos en forma inmediata por personal sanitario del Hospital local, derivándose a la mujer hacia el Hospital "4 de Junio" para estudios de mayor complejidad.

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios y policías de la Comisaría de Machagai a los fines de mantener en resguardo el lugar hasta el arribo del Gabinete Científico, mientras se informó del accidente al Fiscal en turno.

Periodismo365

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.