NAPENAY - RUTA 16: DOS HOMBRES MURIERON EN UN VIOLENTO ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

La tremenda colisión entre dos vehículos en la mañana de este domingo, dejó el lamentable saldo de los dos conductores fallecidos en el acto. Los heridos fueron trasladados al Hospital "4 de Junio" de Sáenz Peña, donde hace minutos fueron dados de alta, según fuentes consultadas por Periodismo365.


Al respecto, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que este domingo a las 07.53 horas, efectivos de la Comisaría de Napenay fueron alertados de un accidente de tránsito sobre Ruta Nacional Nº 16, Km. 203, con consecuencias fatales. 


Al llegar al lugar los uniformados constataron que uno de los vehículos involucrados en el tremendo choque estaba sobre la banquina del lado derecho, siendo un Peugeot 408, color bordó, dominio KYN 612, logrando la identificación del conductor como Cristian Benítez, de 36 años de edad, empleado municipal, quien era acompañado por una mujer, ambos domiciliados en Napenay.


El otro vehículo involucrado es un  Peugeot 408, color gris, dominio NUJ 964, el cual aparentemente era guiado por Giuliano Pascuales, de 20 años de edad, domiciliado en Pampa del Infierno, quien viajaba acompañado por un joven de 20 años también de la misma localidad. Como resultado del fuerte impacto se registraron daños totales en la estructura de los respectivos rodados y la muerte en el acto de ambos conductores, mientras que los acompañantes fueron trasladados en ambulancia del Puesto Sanitario hacia el Hospital "4 de Junio", quienes luego de ser asistidos fueron dados de alta. Se dio intervención al personal de la División Bomberos Sáenz Peña, quienes procedieron a la extracción de los cadáveres y posterior traslado de estos en el móvil tanatológico hacia la Morgue del Hospital "4 de Junio". 

Intervino el médico policial de la División Medicina Legal y personal del Gabinete Científico del Poder Judicial. Según informe médico ambos acompañantes presentan lesiones leves. Los rodados fueron entregados en depósito judicial y se puso en conocimiento y se siguieron directivas expresas del Fiscal en turno sobre las diligencias llevadas a cabo. 

Cabe resaltar que efectivos de la División Bomberos realizaron tareas de extracción del otro automovilista, trabajo realizado mediante el uso de herramientas específicas (tijera multipropósito holmatro, expansores hidráulicos, palancas y gato hidráulico), logrando después de varias horas la extracción del mismo, siendo trasladado en primera instancia el cuerpo sin vida hacia el Puesto Sanitario de Napenay, siendo recibido por la Directora a cargo, y luego por directivas del Fiscal en turno ambos cuerpos sin vida fueron trasladados en el Móvil Tanatológico hacia la Morgue del Hospital "4 de Junio" de nuestra ciudad, donde una vez en el lugar por directiva del fiscal se hizo entrega de ambos cuerpos al Intendente de Napenay, Carlos Gustavo Balbuena para los fines póstumos. 

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.