SÁENZ PEÑA: FUNCIONARIOS VISITARON LOS MUSEOS FERROVIARIO Y DE LA FUNDACIÓN

Miembros de la Junta de Estudios Históricos e integrantes del Instituto de Cultura del Chaco visitaron los Museos de la Fundación y Ferroviario


El día jueves 23 de junio recibimos en los Museos de la Fundación y Ferroviario a miembros de la Junta de Estudios Históricos e integrantes del Instituto de Cultura del Chaco (Alfredo Germiniani,Vocal del Instituto de Cultura del Chaco, María Laura Salinas, miembro de la Junta de Estudios Históricos y Ernesto Flores, representante del Instituto de Cultura del Chaco en la Junta de Estudios Históricos).

Los mismos fueron acompañados por el Contador Gerardo Cipolini, Diputado Nacional, la Secretaria de Cultura, Dra. Alicia Gaña y el Profesor Eduardo Molina, Subsecretario de Cultura y Educación Ciudadana. Los visitantes fueron ilustrados por el propio diputado y la secretaria de cultura, acerca de la historia de las valiosas piezas que exponemos en los Museos, que además de ser Patrimonio histórico cultural de nuestra ciudad, poseen un alto valor sentimental.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.