SÁENZ PEÑA - OTRA VEZ: ENCUENTRAN A UN SEXAGENARIO MUERTO EN SU CASA

Es el segundo caso en 24 horas y se suma a una infinidad de hechos similares en Sáenz Peña y el centro del Chaco. El macabro hallazgo fue informado a la Policía pasado el mediodía de este domingo, cuando un familiar lo encontró colgado de su cuello en una habitación. Ocurrió en el Barrio Santa Mónica de nuestra ciudad.


FOTO: Ilustrativa - Al respecto, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 12.30 horas de hoy, efectivos de Comisaría 3º fueron solicitados en calle 14 y 33 del Barrio Santa Mónica.

Al llegar al lugar, los policías hablaron con un hombre de 41 años de edad domiciliado en otro barrio, quien manifestó que momentos antes llegó a la casa de su padre a llevarle unos medicamentos, y lo encontró colgado del cuello en el interior de una pieza, adentro de la casa. 

El fallecido fue identificado como Ramón Ismael Benítez, de 68 años, domiciliado en el lugar. Su hijo aclaró a los uniformados que previamente había mantenido contacto telefónico con su papá, pero el mismo no le mencionó nada fuera de lo normal al respecto. 

Se hizo presente el médico policial quien examinó el cadáver confirmando como causa del deceso "Muerte por Asfixia por Ahorcamiento". Se prosiguen tareas con intervención de peritos de la División Criminalística y Bomberos. En el lugar se labró acta de constatación al respecto. Se informó de la lamentable situación al Fiscal en turno Nº 1, Dr. Cristian Arana; quien dispuso se recepcione declaración testimonial al hijo del difunto y se proceda a la entrega del cuerpo a sus familiares para los fines póstumos. 

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.