SÁENZ PEÑA: SECUESTRAN COCAÍNA Y UNA MOTO EN DOS ALLANAMIENTOS

Efectivos de la División Drogas secuestraron cocaína, cartuchos de escopeta y una moto, en dos allanamiento realizados en las últimas horas en el Barrio San Carlos y en el casco céntrico de Presidencia Roque Sáenz Peña.


Agentes antinarcóticos de la División Operaciones Drogas Sáenz Peña, llevaron a cabo dos allanamientos  contando con la colaboración de la División Microtráfico. La orden judicial indicaba el registro de dos viviendas, una ubicada en el Barrio San Carlos y la otra en calle 13 entre 28 y 30 de nuestra ciudad.

En el primer domicilio se hallaron 55 bochitas de cocaína con un peso de 32 gramos, una balanza digital, 10 cartuchos calibre 12 y dos vainas servidas de calibre 38, quedando detenida una mujer de 27 años por infracción al artículo 189 bis del Código Penal.

En la otra vivienda, se encontraron $5.090 y una motocicleta Bajaj Rouser NS200, color negro y amarillo, sin acreditaciones de propiedad, siendo aprehendido un hombre de 26 años por quien recaía la investigación en una causa por Supuesta Infracción a la Ley 23737 y 2304-N de Narcomenudeo. Intervino la Fiscalía Antidrogas N°1 a cargo de la Dra. Natalia Lovey Pessano.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.