(videos) SÁENZ PEÑA - CALLE 12: UN MOTOCICLISTA HERIDO EN VIOLENTO ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Ocurrió a las 4 de la madrugada de este sábado en la intersección de calles 12 y 11, plena zona universitaria en el Ensanche Sur de nuestra ciudad. Un joven motociclista quedó tendido malherido tras una fuerte colisión con un automóvil, que quedó detenido sobre la vereda opuesta. El herido fue llevado en estado reservado, en ambulancia hacia el Hospital "4 de Junio". Cabe remarcar que desde diferentes sectores, incluso del ámbito universitario, pidieron al Municipio la semaforización de ésa y otras esquinas en calle 12 al sur, donde ya es común ver circular autos y motos de diferentes cilindradas a muy alta velocidad, durante todos los días del años a cualquier hora; donde también fallan los entes de contralor pese a que la zona está totalmente monitoreada por cámaras de seguridad ciudadanas.

En ese sentido, fuentes policiales confirmaron a Periodismo365 que a las 04.10 horas de la madrugada de este sábado, efectivos de Comisaría 2º fueron alertados de un accidente de tránsito en calle 12 esquina 11 del Barrio Ensanche Sur, entre 1  motocicleta marca Yamaha YBR, de 125 cc, color blanco con azul, guiada por un joven de 21 años de edad domiciliado en el Barrio San Martín, quien fue trasladado al nosocomio local  en ambulancia interno 6651. 

El otro vehículo partícipe es un automóvil Volkswagen Fox 1.4, color blanco, conducido por un joven de 22 años, domiciliado en el Barrio Yapeyú, quien se encontraba en lugar manifestando no estar lesionado. Se labró Acta de Constatación con intervención de la División Criminalística, en tanto el automóvil fue entregado en el lugar y la motocicleta fue trasladada a la Unidad policial en calidad de secuestro para su resguardo. 

                                       

Con respecto a la presunta dinámica del accidente, fuentes consultadas por Periodismo365 manifestaron que la moto circulaba aparentemente por calle 12 en sentido hacia el sur, y el automóvil por calle 11. "Escuchamos un estruendo y vimos que la moto quedó bastante dañada y su conductor estaba casi desvanecido. La ambulancia llegó bastante rápido y lo llevaron en estado delicado. Esta zona es muy peligrosa porque tanto autos, camionetas y motos desarrollan muy altas velocidades y a esa hora generalmente no hay controles. Es como tierra de nadie. No es la primera vez que chocan en esa esquina", remarcaron.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.