J.J.CASTELLI: DETIENEN CON DROGA A UNA EMPLEADA MUNICIPAL DE SÁENZ PEÑA

Una empleada del municipio de Presidencia Roque Sáenz Peña (aparentemente de la Dirección de Tránsito Municipal) fue detenida en la tarde de este viernes en la ciudad de Juan José Castelli. La mujer fue a llevar comida y ropas a un detenido en Comisaría 2º de esa ciudad, pero al requisar una bufanda; los efectivos descubrieron envueltos en la prenda, 41 gramos de marihuana. La saenzpeñense quedó inmediatamente detenida.


Al respecto, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 13.45 horas de este viernes, una mujer de 39 años, soltera, empleada del Municipio de Presidencia Roque Sáenz Peña, llegó hasta la Comisaría 2º de Castelli con intenciones de hacer entrega de pertenencias y alimentos para uno de los detenidos que se encuentra alojado en esa unidad policial. Una uniformada que se desempeñaba como “llavera de turno”, inspeccionó las pertenencias y estableció envuelto en una bufanda un envoltorio de nylon, color transparente, conteniendo en su interior sustancia de color verde amarronada, de origen vegetal símil a “Cannabis Sativa".


Se requirió la presencia de personal idóneo de la División Drogas Peligrosas de esta ciudad, quienes realizaron la prueba campo y pesaje de la droga, arrojando resultado positivo a marihuana, con un pesaje total de 41 gramos. La Fiscalía Antidrogas ordenó el  secuestro del estupefaciente y previo examen médico, la mujer fue notificada de su inmediata detención en el marco de la causa por “Supuesta Infracción a la Ley 23.737”.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.