NAPENAY - RUTA 16: DOS HERIDOS GRAVES EN VIOLENTO CHOQUE ENTRE CAMIÓN CISTERNA Y AUTOMÓVIL

Un camión cisterna cargado con combustible que circulaba con dirección hacia Sáenz Peña, y un automóvil que viajaba en dirección contraria; colisionaron de frente en los últimos minutos de la tarde de este sábado. Por el fuerte impacto, el rodado de menor porte quedó volcado y sus dos ocupantes resultaron con heridas graves; siendo trasladados de urgencia al Hospital "4 de Junio" de Presidencia Roque Sáenz Peña.


En ese sentido, fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que aproximadamente a las 17.45 horas, efectivos de la Comisaría de Napenay fueron alertados de un violento accidente a la altura del kilómetro 201 de la Ruta Nacional Nº 16. 

Al llegar al lugar los uniformados observaron que fueron partícipes del accidente un camión y un automóvil Chevrolet Joy, color blanco, guiado por un hombre de 44 años de edad quien viajaba acompañado de una mujer de 65, ambos oriundos de Concepción del Bermejo. 

El otro vehículo involucrado es un camión semirremolque Mercedes Benz, de la empresa YPF, guiado por un hombre de 39 años, domiciliado en Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba. Tras el fuerte impacto, los ocupantes del vehículo de menor porte resultaron con lesiones graves y fueron trasladados en ambulancia hacia el Hospital "4 de Junio" de Sáenz Peña.

Intervinieron en el lugar efectivos de la Policía Caminera Sáenz Peña y personal de la División Criminalística, como así también uniformados de la Comisaría de  Avia Terai, quienes realizaron la regulación del tránsito. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 4 a cargo del Dr. Gustavo Rafael Valero, en la causa por "Supuestas Lesiones en Accidente de Tránsito".

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.