SÁENZ PEÑA: EL MUNICIPIO PAVIMENTA LA CALLE 25, CONECTANDO LOS BARRIOS NALÁ Y MILENIUM

La obra contempla la pavimentación de la calle 25 que desemboca en la colectora de la Ruta Nº 95 y la salida del barrio 713, además de conectarse con los barrios 134 Viviendas, Nalá y Milenium.  Ya se hormigonaron los primeros 100 metros. 


“Sentíamos la necesidad de realizar una intervención importante. El estado de la calle no era bueno, los vecinos estaban pidiendo su reparación, su enripiado y decidimos ir un paso más adelante con la pavimentación”, detalló el Intendente.


Además, describió que la obra de pavimentación de la cuadra permite generar una circulación importante, un acceso a toda la zona y una bajada abierta directamente a la Ruta Nacional Nº 95. “Una arteria importante que viene con el reacondicionamiento de los desagües, el nuevo alumbrado también, con columnas y artefactos LED”, concluyó al respecto.

Más obras en los barrios

Por otro lado, comentó que finalizó la segunda cuadra de la calle 12 del barrio Monseñor De Carlo, y se suma a la actual intervención de la segunda cuadra de la calle 6 del barrio San Martín, que comprende el tramo desde la avenida 33 hasta la 51.


Además, estamos avanzando en la tercera cuadra comprendida en calle 6 desde la 17, que irá hasta la 33, estos días se estuvo evaluando la situación de escurrimiento. Por su parte, ya finalizó la intervención de la calle 9 del barrio Primero de Mayo, y se está realizando la colocación de columnas de alumbrado público.


En esa línea, también está previsto continuar con la pavimentación de calle 35 entre 10 y 12 que va a sumarse a la calle 35 entre 12 y 14, con el objeto de generar una alternativa más de circulación. En lo que respecta a enripiado integral, continúan los trabajos en el barrio Hipólito Yrigoyen, y posteriormente se sumará el barrio Santa Mónica al programa. Finalmente, el intendente señaló que las obras y servicios continuarán, en tanto las provisiones de suministros se normalicen.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.