SÁENZ PEÑA: TODO LISTO PARA EL PRIMER CAMPEONATO DE LOCRO, CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

El próximo domingo 17 de julio tendrá lugar el Primer Campeonato de Locro en el Polideportivo Municipal.


FOTO: Ilustrativa - Son 35 los participantes que cocinarán su locro ese día. La entrada al público será libre y gratuita a partir de las 10 horas.

Durante el evento, y a partir de las 12.00 horas , los competidores podrán realizar solamente la venta de locro. Entre las reglas, también es preciso señalar que el límite de litros para las ollas es un mínimo de 100 y un máximo de 300.

La evaluación final se hará a través de un jurado que otorgará hasta 100 puntos, divididos en 5 ítems de 20 puntos cada uno.  Se valorará, respectivamente: ingredientes, sabor, presentación del plato, higiene personal y de preparación, y coordinación del equipo.


Cabe destacar que el premio consta de 3 lugares, con la entrega de delantales y cofias, utensilios, trofeos, y un viaje para participar de la competencia nacional. Ese día habrá feria de artesanos y emprendedores y música en vivo.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.