SILVINA BATAKIS VIVIÓ EN TACO POZO Y CAPITANICH LA FELICITÓ POR REDES SOCIALES

El Gobernador del Chaco felicitó a la nueva Ministra de Economía de la Nación y rememoró "aquellos tiempos que pasaste en nuestra tierra chaqueña de Taco Pozo", escribió Jorge Capitanich en su cuenta oficial en la red social Facebook.


"Felicitaciones Silvina Batakis. Tu compromiso con la construcción de un país federal también es parte de aquellos tiempos que pasaste en nuestra tierra chaqueña de Taco Pozo. Un legado de tus padres y abuelos. Un compromiso con el futuro de nuestra patria! Nuestros mejores deseos para la gestión. La sensibilidad de mujer y la convicción del pensamiento. Una combinación óptima en estos tiempos de desafíos", cerró el primer mandatario provincial.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.