(video) ENTRE RÍOS: MILES DE POLLOS MUERTOS TRAS UN FUERTE TEMPORAL DE VIENTO

Desoladoras imágenes quedaron tras los daños en una granja avícola. Miles de pollos muertos terminaron esparcidos en el predio del establecimiento.


Mortandad de pollos y daños estructurales insalvables fue lo que dejó el fuerte viento en su paso por una granja avícola ubicada en Colón. “Luchó toda la vida para tenerlo y no quedó nada”, lamentó el hijo del productor.

Desoladoras, así son las imágenes que dan cuenta de los destrozos que ocasionó el temporal en una granja avícola ubicada en la localidad de Colón. Mortandad de pollos y daños estructurales insalvables fue lo que dejó el fuerte viento en su paso por la costa del Uruguay.

“Así quedó el trabajo de producto de años en el campo por el tornado que pasó por Colón. Es desolador. Este era un galpón de pollos, el que el viento tumbó por completo y a otros tres les voló la mitad de las chapas”, comenta Hernán Amarillo, hijo de productores avícolas afectados por la tormenta de este lunes, en un video al que accedió El Once.


Mientras pueden verse los destrozos que causó el viento, Amarillo se pregunta: “No sé hasta cuando nos seguirá pegando la vida, ya no sé qué pensar”. “Solo sé que lo que tengo que hacer es estar con mis viejos y ayudarlos para reconstruir lo de ellos”, aseguró al mostrarse “entregado y sin palabras por los daños”.


“Lucharon por años y en segundos se va todo”, lamentó el hijo de los productores. Es que el temporal de viento golpeó con fuerza ayer en la localidad de la costa del Uruguay. “Trataremos de recuperar los galpones de mi viejo, que son los que lucharon toda la vida para tener algo”, se animó y, según refirió, un vivero de su hermana también resultó afectado.

“Después dicen que el campo es fácil”, cuestionó al agregar: “Por los pollos no te pagan una m..., tenes que estar siempre arriba, pero pasan estas cosas y se te van miles y miles… siendo que es impresionante lo que cuesta hacerlo”. Finalmente, Amarillo agradeció a los amigos que le enviaron mensaje de aliento. “Estamos bien, gracias a Dios y trataremos de seguir adelante”, cerró.

FUENTE, FOTOS Y MULTIMEDIA: El Once


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.