UN DOCENTE DE PAMPA DEL INDIO GANO $1,8 MILLONES EN LA QUINIELA POCEADA CHAQUEÑA

Un docente de Pampa del Indio se presentó esta mañana en la sede de Lotería Chaqueña portando el ticket que le permitió llevarse un premio cercano a los 2 millones de pesos, correspondiente a la edición de la Quiniela Poceada Chaqueña del sábado pasado.


El hombre había registrado su jugada de la suerte en la Subagencia 283/01 de Ramona López, que se encuentra situada en el barrio Obrero de Pampa del Indio.

Su golpe de suerte estuvo dado por un ticket automático, con los números 02, 07, 52, 88 y 91. “Me llamaron de la Subagencia para que revise mis boletas, porque uno de los tickets ganadores (de la Quiniela Poceada) se había vendido ahí”, comentó el flamante ganador.

El docente se llevó un premio total de 1.805.170 pesos, ya que compartió el pozo acumulado de 3.610.340 con otro vecino de Resistencia, que registró su jugada en la Agencia 527. “Tenemos pensado invertir el premio en un auto para seguir adelante con un emprendimiento familiar que iniciamos hace un tiempo”, relató el nuevo y feliz ganador de la Poceada Chaqueña.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.