(video) SÁENZ PEÑA: INCIDENTES TRAS DISCUSIÓN EN UNA CÉNTRICA ESTACIÓN DE SERVICIO

Una discusión entre jóvenes derivó en incidentes en el interior de un bar y servicompras de una céntrica estación de servicio. "Un familiar mío estaba tomando un café y me llamó porque imprevistamente se presentó un sujeto que empezó a discutir e insultarlo, y luego se  produjeron los incidentes. Fue una situación muy desagradable. Tengo golpes por todo el cuerpo y no vi que haya personal de seguridad en el lugar, porque de esa manera todo esto se pudo haber evitado", afirmó una fuente consultada por Periodismo365.


Al respecto, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 07.10 horas de este lunes, efectivos de Comisaría 1º fueron alertados que en el local comercial de la estación de servicio Shell ubicada en calle 14 y 9 del centro, se estaban produciendo desórdenes e incidentes entre los clientes y empleados.

Al llegar al lugar, los uniformados recibieron el testimonio de una empleado (playero) de 30 años de edad, quien manifestó que momentos antes tres sujetos habían intentado agredirlo físicamente, arrojando mercadería de estantes al suelo, para posteriormente retirarse del lugar en una camioneta Eco Sport Blanca. 

El trabajador de la estación de servicio  no resultó lesionado y se labró acta de constatación por rotura de un termo. Se dio intervención a la División Criminalística, División Investigaciones Complejas, División Central Despacho y Vídeo Vigilancia y además se invitó al damnificado a radicar la correspondiente denuncia penal, comunicándose de la situación al Fiscal en turno. 

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.