(video) SÁENZ PEÑA - PLENO CENTRO: UNA MOTOCICLISTA HERIDA EN GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Una motociclista resultó gravemente herida tras ser embestida por un automóvil. El siniestro vial ocurrió pasado el mediodía de este lunes y quedó registrado en la Cámaras de Monitoreo Municipal de Presidencia Roque Sáenz Peña.


En el registro fílmico puede observarse que a las 13.38 horas, una camioneta tipo SUV que circulaba por calle 14, al llegar a la intersección con calle 33; impactó violentamente y de lleno contra una motociclista. Segundos antes otro motociclista logró cruzar pero por razones que se tratan de establecer, el conductor del vehículo de mayor porte embistió de lleno a la moto y su conductora que literalmente "voló" por los aires para caer pesadamente metros más adelante. 

Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que la ambulancia llegó a los pocos minutos pero que unos vecinos observaron que la víctima estaba convulsionando por el feroz golpe contra el pavimento. Las mismas fuentes consignaron que un vecino del sector -como pudo- abrió la boca de la mujer ya que "se estaba tragando la lengua", pero en esas circunstancias recibió una fuerte mordedura. Cabe aclarar que hasta el momento no hay parte policial del accidente ni tampoco información oficial del estado de salud de la motociclista.

Periodismo365  


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.