FUROR Y LARGAS FILAS EN RESISTENCIA PARA CONSEGUIR LAS FIGURITAS DEL MUNDIAL 2022

Al igual que a lo largo y ancho del país, el furor por las figuritas del Mundial Qatar 2022 también se vive en el Chaco. Resistencia no es la excepción y este lunes, desde muy temprano, se podía ver gente haciendo extensas filas en la Llave del Chaco para comprar las figuritas y álbumes del Mundial 2022. 


La venta comenzó a las 8 y la gente se agolpaba en el interior de la emblemática juguetería local y se formaban colas hasta la vereda. Como ocurre en distintos puntos del país también en nuestra provincia se conformaron grupos de WhatsApp y redes sociales donde la gente se organizan, comentan e intercambian figuritas.


El álbum de Panini Qatar 2022 tiene un valor aproximado de 750 pesos en su versión más económica y de 3 mil pesos si se quiere el de tapa dura. Cada paquete de figuritas sale alrededor de 160 pesos y trae 5 figuritas. Para llenar el álbum completo se necesitan un total de 638 cromas.

FUENTE Y FOTOS: Agencia FOCO


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.