INGRESÓ A ROBAR Y LO ATACÓ UN PITBULL: LE AMPUTARON UN BRAZO Y ESTÁ EN COMA

El horroroso suceso ocurrió en la capital de Santiago del Estero cuando un chico de 13 años fue atacado por un Pitbull y minutos más tarde le amputaron un brazo.


Además le realizaban una cirugía en la cabeza, ya que sufrió graves lesiones en el cráneo, con pérdida de masa encefálica.

El terrible episodio habría ocurrido cuando el menor intentaba robar en una cancha de fútbol 5, a la cual había ingresado, aparentemente, con ayuda de otras personas. Ya dentro del predio, el animal lo atacó ferozmente, dejándolo en gravísimo estado de salud.

El adolescente de 13 años que fue brutalmente atacado por un Pitbull en la madrugada de hoy, lucha por su vida en un centro de salud de la capital santiagueña. Su estado es crítico, y tras ser internado y asistido, se supo que el chico perdió uno de sus brazos, que debió ser amputado. Además le realizaban una cirugía en la cabeza, ya que el can le provocó también graves heridas en el cráneo, con pérdida de masa encefálica.

FUENTE Y FOTOS: Nuevo Diario Web



 

 

 


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.