LA CLOTILDE: ROMPÍAN SILOBOLSAS, ROBABAN SOJA Y HASTA TRAÍAN A UN BEBE DE 2 AÑOS PARA COMETER EL ILÍCITO

En la jornada de ayer el personal de la Comisaría de esta localidad, implementó un operativo ante la denuncia de un productor que manifestó que delincuentes se acercaban hasta su campo, rompían los silobolsas y se llevaban soja. Tras un operativo propio, los uniformados pudieron dar con dos de los sujetos que se movilizaban en motocicletas, acompañados por un menor de edad de 2 años.


El operativo policial se realizó este lunes a las 15.00 horas en el Lote N° 7, ubicado a 9 kilómetros al este del casco urbano de La Clotilde, con efectivos de la Comisaría local, quienes  mantuvieron entrevistas con distintos agricultores de la zona, los que manifestaron su preocupación por la sustracción de soja del interior de los silobolsas por parte de ladrones que se movilizaban en motocicletas por distintos campos de la zona.


Con los datos recabados por el personal policial, se desplegó un operativo de seguridad y vigilancia en inmediaciones de los campos, emplazando personal y móviles y motocicletas en distintos puntos. Ayer, siendo las 15.00 horas efectivos apostados en motocicletas policiales, observaron circular a dos individuos a bordo de una motocicleta similar 110 cc. Luego se aproximaron a un silobolsas ubicado en el interior del campo en cuestión, en donde los malvivientes comienzan a extraer su contenido (soja) para cargarlo finalmente en bolsas tipo arpilleras.


Ante éste delito, los uniformados le dieron la voz de alto y procedieron a reducirlos, identificándolos como R.I.O.(26) y A.M.(22), ambos domiciliados en San Bernardo,  estando este último acompañado de su hijo, un bebé de 2 años.


Se hace constar que se constataron daños en el silobolsa y se procedió sl formal secuestro de una motocicleta marca Motomel Blitz de 110 cc., 4 bolsas de arpillera (vacías) y otras 4 de similares características cargadas con granos de soja.

FUENTE Y FOTOS: Gente de Pueblo


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.