LOTERÍA CHAQUEÑA CAPACITÓ SOBRE PREVENCIÓN Y LUCHA CONTRA EL JUEGO ILEGAL

El Directorio de Lotería Chaqueña continúa dando pasos adelante en el proceso de capacitación permanente a su personal, en este caso mediante una jornada que estuvo orientada a las políticas de prevención y lucha contra el juego ilegal.


“Para el Directorio de Lotería Chaqueña y para la gestión del gobernador Jorge Capitanich es fundamental que los trabajadores y trabajadoras puedan acceder a instancias de actualización de conocimientos, a fin de mejorar y optimizar el servicio que se presenta a la comunidad”, remarcó la gerente general Patricia Rodríguez
.

Esta Jornada de Capacitación Interna sobre Juego Ilegal fue dictada en el SUM de Lotería Chaqueña y contó con una importante participación, tanto en forma presencial como virtual, de empleados de diversas áreas del organismo.


La capacitación fue dictada por Javier Miño, quien se encuentra a cargo del Área de Lucha contra el Juego Ilegal de Lotería Chaqueña y también es miembro activo de la Unidad Coordinadora de Lucha contra el Juego Ilegal de ALEA, acompañado por Miguel Quiña.

La gerente general destacó la importancia estratégica que las políticas de prevención y lucha del juego ilegal tienen para el Estado provincial, en base a una decisión del gobernador Capitanich que a fines de 2007 impulsó cambios sustanciales en el ordenamiento y administración de los juegos de azar.

“Es muy importante que el personal conozca en profundidad todo el trabajo que se viene realizando en materia de prevención del juego clandestino, ya que es uno de los pilares sobre los que se asienta el crecimiento institucional y financiero de la empresa”, explicó Rodríguez.

Esta nueva instancia se suma a las capacitaciones que el Directorio de Lotería Chaqueña viene impulsando en otros temas de importancia transversal como el Programa Juego Responsable y el funcionamiento de las terminales de captación de apuestas en las Agencias y Subagencias, entre otros.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.