RUTA 11 - RECONQUISTA: POLICÍAS DEMORARON A CHAQUEÑOS QUE CIRCULABAN SIN PATENTE, TRAÍAN ROPAS Y $250.000

Policías retuvieron un automóvil que circulaba por Ruta Nacional Nº 11 sin patente. También los $250.000 y varias decenas de ropas que transportaban dos chaqueños oriundos de Campo Largo y Los Frentones.


A las 17.00 horas del lunes 26 de septiembre de 2022, personal de la Policía de Acción Táctica (PAT), que circulaba por Ruta Nacional Nº 11, observaron un automóvil Volkswagen Bora sin exhibir la patente trasera, por lo cual procedieron a realizar un seguimiento, alcanzándolos en calle Rivadavia y 25 de Mayo.


Los ocupantes manifestaron ser Iván Alejandro Arcángelo, con domicilio en Barrio Itatí, Los Frentones; y Claudio Eren, domiciliado en Barrio F. Gallardo, Campo Largo, Chaco. Si bien el vehículo no tiene pedido de secuestro, por orden del fiscal de turno, Dr. Aldo Gerosa, quedó retenido igual que todo lo que transportaban, hasta que demuestren la procedencia: $250.000 en efectivo, 72 manteles de varios colores, 12 calzas femeninas, 15 docenas de ropa interior, 10 pares de zapatillas, 20 docenas de toallas, 12 gorras, 24 remeras, 18 pantalones de jeans y 6 bermudas. El dominio del automóvil sería HSQ 468.

FUENTE Y FOTOS: Reconquista Hoy

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.