SÁENZ PEÑA: EN INTENTO DE ASALTO, LESIONAN A EMPLEADA DE SUBAGENCIA DE QUINIELA. HAY UN DETENIDO

En la tarde de este jueves, un violento y solitario delincuente, a punta de cuchillo ingresó con intenciones de asalto a una subagencia de quiniela. Fuentes consultadas por Periodismo365 detallaron que la empleada -que a esa ahora estaba sola- se defendió forcejeando con el malviviente a la vez que gritaba desesperadamente pidiendo ayuda. Los vecinos llamaron a la Policía, que atrapó al ladrón a metros del lugar.


Según informes preliminares, todo ocurrió a las 16.15 horas en el interior de una subagencia de quiniela ubicada en calle 12 entre 35 y 37 del Barrio San Martín, en zona muy transitada.

A esa hora el delincuente ingresó esgrimiendo un cuchillo con el que amenazó de muerte a la empleada, a la vez que exigía la entrega de todo el dinero y el celular. La mujer de 23 años de edad, se resistió y forcejeó con el ladrón, sufriendo lesiones en las manos y los brazos, las que fueron constatadas más tarde por los médicos del Hospital "4 de Junio".

Al escuchar los gritos de auxilio, los vecinos llamaron al 911 y los uniformados atraparon al ladrón en un baldío a metros del local comercial. En su huida el delincuente tiró un cuchillo de 20 centímetros en la vereda, arma que fue incautada por la Policía. El detenido tiene 31 años de edad y se invitó a la joven a radicar la correspondiente denuncia penal.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.