SÁENZ PEÑA: MURIÓ UN MOTOCICLISTA TRAS ACCIDENTARSE HACE UNA SEMANA EN COLECTORA NORTE

Fuentes policiales confirmaron a Periodismo365 que Luis Norberto Valdez, de 54 años de edad; falleció en la madrugada de este miércoles en el Sanatorio Loma Linda. Estaba internado con graves lesiones tras una colisión con otro motociclista, heridas que derivaron en el lamentable desenlace.


Las mismas fuentes informaron que en relación a un siniestro vial ocurrido entre dos motocicletas en fecha 01/09/22 a las 20.00 horas, sobre colectora Norte entre calles  8 y 10 del Barrio Lamadrid; donde sus dos conductores resultaron con lesiones graves, personal policial de Comisaría 2º realizó averiguaciones en Sanatorio Loma Linda.

Allí fueron informados que en la fecha a las 01.00 horas, a raíz de un paro cardiorrespiratorio producto de un traumatismo encefalocraneano grave, falleció el ciudadano Norberto Luis Valdez, de 54 años de edad. Sus restos fueron entregados a familiares para los fines póstumos. 

Mientras que el conductor del otro motovehículo, un hombre de 45 años de edad, fue notificado de su imputación en libertad en la causa por "Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito". El mismo se encuentra en su domicilio con lesiones de carácter graves (fractura tibia y peroné en miembro inferior derecho).

Cabe recordar que el fuerte impacto fue protagonizado entre dos motocicletas el pasado jueves 1º de septiembre a las 21.00 horas aproximadamente, en calle 10 y colectora Norte del Barrio Lamadrid. Fuentes del Hospital "4 de Junio" informaron en momentos después que uno de los heridos, de 47 años, presentaba "Traumatismo encefalocraneano leve, Fractura del quinto metatarsiano de mano izquierda, y quedará internado en observaciones del nosocomio, para continuar con tratamientos".

En tanto el paciente Valdez, de 54 años, presentaba "Traumatismo encefalocraneano grave, Fractura de tibia y peroné en miembro inferior derecho, quedando intubado con Asistencia Respiratoria Mecánica (ARM), en coma farmacológico, con pronóstico reservado; quedando internado en Terapia Intermedia del nosocomio para continuar con tratamientos".

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.