SÁENZ PEÑA: PERSONAL MUNICIPAL SE CAPACITÓ EN TENDIDO DE FIBRA ÓPTICA

Personal de Modernización se capacitó en tendido de fibra óptica. La capacitación se realizó en el Salón Benítez de la Municipalidad y estuvo a cargo de Guillermo Selva de Industria KC, una empresa reconocida en el rubro.


La misma fue organizada por la Subsecretaría de Modernización, dependiente de la Secretaría de Gobierno y estuvo destinada a todos los proveedores de servicio de Internet de la región. Se contó con la participación de personal de monitoreo del municipio, también de Corzuela, Quitilipi y Monte Quemado.


Sebastián Chade, subsecretario de Modernización, sostuvo que el objetivo es mejorar la calidad del trabajo que se realiza desde el municipio en cuanto al tendido de fibra óptica y preformados que son los herrajes que se utilizan para la instalación de la misma.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.