SÁENZ PEÑA: ROBAN NEUMÁTICOS NUEVOS VALUADOS EN MÁS DE 14 MILLONES DE PESOS, TRAS ROMPER VIDRIERA A MARTILLAZOS

El importante atraco fue perpetrado en la madrugada de este viernes en un local comercial y galpón de atención integral a camiones y colectivos, ubicado a la vera de Ruta Nacional Nº 16; a 500 metros de la Rotonda de acceso a Presidencia Roque Sáenz Peña.


Fuentes del tradicional comercio "Neumáticos Kennedy", consultadas por Periodismo365 detallaron que fueron alertados del robo a las 03.30 de la madrugada pero cuando llegaron, tanto el salón de ventas como el depósito ya estaban vacíos porque los delincuentes se habían robado todos los costosos neumáticos nuevos allí guardados.


"Nosotros somo distribuidores mayoristas de neumáticos Bridgestone y también llantas y accesorios para camiones y colectivos. Son productos bastante caros, van de los 300 mil pesos cada uno el más barato. Con un martillo de grandes dimensiones le pegaron varios minutos a las puertas de Blindex que tenemos al frente, hasta que las rompieron y después ingresaron. Habrá sido muchos para cargar toda la mercadería y seguramente se movilizaban en un camión", afirmaron desde la empresa.


Agregaron que si bien no tienen personal de custodia durante la noche, hay cámaras de seguridad en el sector y la Policía está trabajando en ese aspecto con el material fílmico. "Vinieron a robar en camión porque llevar esa cantidad de cubiertas en camionetas implica utilizar 8 o 10 vehículos como mínimo. El frente del negocio queda iluminado toda la noche pero nadie vio ni escuchó nada. Algo de la mercadería teníamos asegurada pero no se cuanto va a cubrir el seguro, estamos viendo de cuanto es la póliza pero todavía no terminamos de hacer el recuento de los faltantes entre cubiertas y otros artículos que hasta el momento suman más de 14 millones de pesos. Durante la tarde de este viernes vamos a ampliar la denuncia con el total de daños", remarcaron. "Es la segunda o tercera vez que nos roban", lamentaron finalmente. 

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.