SÁENZ PEÑA: SEIS ALUMNAS SE INTOXICARON CON ALCOHOL EN FIESTA POR EL DÍA DEL ESTUDIANTE. TERMINARON EN EL HOSPITAL

Seis menores de entre 14 y 17 años fueron trasladadas desvanecidas en ambulancias y luego hospitalizadas en el nosocomio local, donde los médicos diagnosticaron cuadros de "Intoxicación Alcohólica". Todo ocurrió en una fiesta por el Día del Estudiante realizada en el Complejo Punta Norte, donde participaron alumnos de siete colegios secundarios saenzpeñenses. "Era incesante el ir y venir de ambulancias hacia el predio", confirmaron fuentes policiales consultadas por Periodismo365. 


FOTO: Ilustrativa - Al respecto, las mismas fuentes consignaron que a las 03.45 horas de la madrugada, efectivos de la División 911 fueron alertados que en el mencionado predio había varias chicas descompensadas, aparentemente por excesivo consumo de bebidas alcohólicas.

Con la premura del caso los uniformados dieron aviso al Hospital "4 de Junio" desde donde partieron varias ambulancias hacia el mencionado predio. Una vez allí se procedió al traslado de seis estudiantes, todas jovencitas de entre 14 y 17 años de edad, pertenecientes a varios colegios de Sáenz Peña y con diferentes lugares de residencia en nuestra ciudad.

Fuentes hospitalarias detallaron a Periodismo365 que las pacientes ingresaron desvanecidas y descompensadas, en estado de semi inconsciencia desde el Complejo Punta Norte. Atendidas por los médicos de Guardia, diagnosticaron cuadros de "Intoxicación Alcohólica". Luego las pacientes fueron atendidas recibiendo medicaciones para estabilizarlas y horas después ser dadas de alta médica.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.