(video) SE PUSO RELLENO EN LOS LABIOS Y TUVO UNA REACCIÓN QUE LE DEJÓ LA CARA DEFORMADA

Una joven brasilera compartió en su cuenta de Tik Tok lo que le pasó en el rostro después de un procedimiento estético y se volvió viral.


Una joven oriunda de Brasil compartió a través de su cuenta de Tik Tok (@isispolivx) lo que le pasó tras realizarse un procedimiento estético que le provocó una alergia. Si bien colocarse rellenos en los labios es una de las tendencias del momento, es importante informarse previamente.
@isispolivx oi gente, não precisa ter medo de procedimento estético, é só tomar cuidado com os produtos usados, essa já tinha sido a 3º vez que eu havia feito preenchimento labial, mas por conta de um ladinho que ficou torto e eu queria corrigir precisei utilizar esse produto que me deu essa alergia severa. já havíamos tentado outros métodos de corrigir onde estava torto, com massagem modeladora, espremer o produto e não deu certo. esse foi o último caso e tive essa reação atípica, espero melhorar logo e não assustar ninguém. #procedimentosesteticos #deuerrado #hialuronidase #dermatologia #alergia #reacaoalergica ♬ Horror, suspense, weirdness, ghost, UFO - Zassh

Se trata de Isis de Oliveira Almeida Pinheiro y es estudiante de psicología en Palmas, Brasil. La joven grabó un video sobre cómo le quedó el rostro después de colocar el relleno y el llamativo hinchazón llamó la atención de millones de personas.


"Corrí al hospital, me aplicaron adrenalina, esteroides, antialérgicos y hubo tiempo para que todo se calmara", detalló Isis. "Pasó muy rápido, se hinchó de inmediato y sentí mucho dolor", describió al respecto.


Si bien después de cuatro días la inflamación bajó, la brasilera expresó que "todavía tiene mucho miedo y que no prevé hacer más intervenciones pronto". "Publiqué el video para alertar y concientizar sobre los posibles riesgos de estas cosas", explicó. 

FUENTE Y FOTOS: Rosario 3


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.