(videos) SÁENZ PEÑA - PLENO CENTRO: ROBAN MOTO EN CUESTIÓN DE SEGUNDOS

En la tarde de ayer, dos ladrones llegaron en motocicleta hasta la esquina de calles 5 y 16, en pleno centro de Sáenz Peña, donde estaba estacionada una Honda Dax en la vereda. Uno de los ladrones descendió del rodado y en pocos segundos robó la moto importada, huyendo luego ambos malvivientes en cada moto. La secuencia completa quedó filmada en cámaras de seguridad de vecinos que compartieron el material con Periodismo365.


Al respecto, la damnificada denunció anoche en Comisaría 1º que ayer a las 19.15 horas dejó estacionada con candado de seguridad en horquilla delantera sobre la vereda de calle 16 esquina 5 del centro saenzpeñense, su motocicleta japonesa marca Honda Dax, de 70 cc, color azul, con espejos colocados y llantas de aleación, con la cédula de identificación guardada debajo del asiento.
                                               

Luego, la mujer ingresó al edificio allí ubicado pero al salir minutos después su rodado ya no estaba más. Más tarde, en el registro fílmico de las cámaras de seguridad de la propiedad, pudo determinar que dos malvivientes llegaron en una motocicleta y uno de ellos descendió, destrabando la Honda Dax para luego robarla en cuestión de segundos y a la vista de todos. La Policía trabaja para recuperar la valiosa moto.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.