AVIA TERAI - RUTA 16: UN HOMBRE MURIÓ AL VOLCAR CON SU AUTO

La tragedia ocurrió en la mañana de este sábado en cercanías de Avia Terai. Por causas que se investigan, un Volkswagen Bora dio varios vuelcos y su conductor murió en el acto.


Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que el accidente ocurrió a las 07.20 horas de hoy en Ruta Nacional Nº 16, kilómetro 224. 


Fueron alertados efectivos de la Comisaría de Avia Terai, quienes al llegar al lugar observaron que había volcado un automóvil marca Volkswagen Bora, dominio GET140, conducido por Silvio Fabián Medina, de 42 años de edad, domiciliado en Napenay. Los uniformados constataron que Medina estaba fallecido en el interior del rodado y el  vehículo estaba en la banquina con indicios de haber dado varios vuelcos.


Luego llegó al lugar del accidente la Doctora en turno del Hospital local, quien examinó el cadáver y diagnosticó "Muerte por politraumatismos". Interviene además el Gabinete  Científico de Presidencia Roque Sáenz Peña. El caso se diligencia en la Fiscalía de Investigación Penal Nº 4 a cargo del Dr. Gustavo Valero, en la causa por "Supuesto Accidente de Tránsito".

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.