CASTELLI: CUATRERO LLEVABA MÁS DE 200 KILOS DE CARNE EN AUTO SIN PAPELES. LE INCAUTARON TODO

El ciudadano tampoco contaba con la documentación del vehículo. Eran las 03.50 de la madrugada cuando el personal de Policía Rural realizaba control de prevención por el paraje Colonia Castelli. Allí interceptaron un Volkswagen Gol conducido por un hombre de 43 años que llevaba en el baúl 250 kilos de distintos cortes de carne.


Los agentes solicitaron la documentación que acredite la procedencia del animal y la titularidad del vehículo, pero como no las tenía consultaron a la Jueza de Faltas.

La misma dispuso que secuestren la carne, el automóvil y notifiquen en libertad al ciudadano por “Supuesta Infracción al Artículo 44° y 45°” del Código de Faltas Provincial. Horas más tarde, el hombre fue a la unidad para entregar la documentación del vehículo y reconoció haber faenado sin autorización al animal.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.