CHACO: EN CONTROL POLICIAL DE RUTA INCAUTAN MUEBLES DE MADERA SIN DOCUMENTACIÓN

Sucedió esta madrugada en Ruta Provincial N° 7, Charadai. El dueño de la camioneta que remolcaba el tráiler no tenía la autorización de transporte.


A las 01.00 de la madrugada, los efectivos de Charadai demoraron el paso de una camioneta Renault Alaskan, color blanco, que circulaba por la Ruta Provincial N° 7.

El vehículo remolcaba un tráiler que transportaba dos sillones individuales, un sillón de tres cuerpos, cuatro sillas tapizadas, una mesa rectangular, dos bancos individuales y dos mesas ratoneras, todo de algarrobo. Al consultarlo, el conductor de 50 años afirmó que no tenía autorización de transporte de los muebles de algarrobo, procediéndose al secuestro de los mismos y a la notificación del conductor por “Supuesta Infracción a la Ley de Bosques”.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.