CHACO - GRAVE: NIÑOS SAENZPEÑENSES SE INTOXICARON CON COCAÍNA TRAS UN ENCUENTRO ADVENTISTA

Cuatro niños saenzpeñenses que regresaban de un encuentro religioso fueron internados tras intoxicarse con cocaína. Ocurrió en la noche del lunes. Un contingente de personas de Presidencia Roque Sáenz Peña que regresaba de un encuentro de la religión adventista en Margarita Belén, tuvieron que solicitar asistencia médica debido a que cuatro niños de 11, 13, 14 y 15 años se descompensaron. Según el análisis médico, habían ingerido cocaína. Afortunadamente ya fueron dados de alta.


Cuatro niños de 11, 13, 14 y 15 años fueron internados luego de descompensarse tras haber consumido cocaína. El inusual episodio ocurrió en la noche del lunes, cuando los menores volvían junto a un contingente desde la localidad de Margarita Belén en donde participaron de un encuentro de la religión adventista. Se confirmó que están fuera de peligro y fueron dados de alta.

Según informó la Policía del Chaco, a las 22.30 horas del lunes ingresó al hospital Perrando una mujer de 47 años junto a dos niños de 14 y 13, todos oriundos de Sáenz Peña. Los menores fueron trasladados al nosocomio tras descompensarse en el colectivo que los traía desde Margarita Belén y que tenía como destino su ciudad de origen. A su vez, en ambulancia, ingresó otra joven de 15 años, que había participado de ese evento y que estaba con la misma afección. Según informó el médico de guardia, estaban “intoxicados”.

Minutos más tarde, pero en el Hospital Eva Perón de Barranqueras, ingresó una pareja con un niño de 11 años que estaba descompensado. Ellos también eran oriundos de Sáenz Peña y también participantes del evento adventista.  La médica de turno diagnosticó que el niño tenía “Intoxicación por estupefacientes”, que sería cocaína. “Se hace constar que las adolescentes ya obtuvieron el alta médica, encontrándose de regreso a la citada ciudad”, señalaron desde la Policía. El caso quedó a cargo de la fiscal 3, Rosana Soto.

FUENTE Y FOTOS: Chaco Día por Día


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.