CHACO - NARCOTRÁFICO: 51 DETENIDOS POR NARCOMENUDEO EN LOS ÚLTIMOS DÍAS

En diversos allanamientos y operativos desplegados por la Dirección General Consumos Problemáticos en la última semana, se pudo lograr la aprehensión de 51 personas que frecuentan operaciones de narcomenudeo en varias localidades de la provincia.


Mediante labores investigativas se pudieron allanar sitios utilizados como bunkers de venta o bien domicilios particulares para la comercialización o para el depósito con fines de distribución de las sustancias.

Desde el lunes pasado los registros indican que, además de 5 cartones de cigarrillos ilegales por infringir el Código Aduanero, los antinarcóticos concretaron el secuestro de 180 gramos de Marihuana, 71 de Cocaína, 9 de plantas Cannabis Sativa, 4 balanzas, 5 celulares y dinero en efectivo por la suma de $79.060 y por ello, la Fiscalía Antidrogas ordenó la aprehensión de 48 hombres y 3 mujeres quienes quedaron a disposición de la Justicia en causas por infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes y su apartado especial en la Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.