EN SÁENZ PEÑA Y TODO EL INTERIOR PROVINCIAL, POLICÍA CAMINERA RETIRA ANIMALES SUELTOS EN LAS RUTAS

En Presidencia Roque Sáenz Peña, Villa Ángela, Charata y otras ciudades del interior provincial se retiraron animales equinos que se encontraban sobre las rutas nacionales y provinciales, o la vera de las mismas.


Este es un trabajo que los operadores viales vienen realizando exhaustivamente con el fin de evitar la siniestralidad vial y que así los usuarios de las vías gocen de un tránsito fluido y tranquilo.

Se afectan móviles policiales con personal que realiza recorridas preventivas y de seguridad las 24 horas del día de manera continua. Tales recorridas se llevan a cabo en las rutas nacionales, provinciales, caminos alternativos y vecinales de toda la provincia. Para ello, se cuenta con la colaboración de la Policía Rural de cada jurisdicción y las actuaciones se enmarcan en la Ley Provincial Nº 2765 de Animales Sueltos.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.