(fotos y videos) CHACO: HISTÓRICA GRANIZADA SORPRENDIÓ EN FORTÍN LAS CHUÑAS

El inusual fenómeno meteorológico nunca antes visto en la zona, se produjo en la mañana de este miérccoles. Empezó casi "en seco" o con muy poca lluvia y duró más de lo normal, según confirmaron fuentes consultadas por Periodismo365. La Policía informó que hasta el momento no se reportaron heridos ni tampoco accidentes en rutas y caminos rurales.


En la localidad de Fortín Las Chuñas, ubicada a 60 kilómetros al sur de Presidencia Roque Sáenz Peña (entre Campo Largo y Corzuela) se produjo una tremenda granizada en la mañana de hoy.


Las mismas fuentes consignaron a Periodismo365 que a las 08.30 horas comenzó a caer granizo intensamente, fenómeno que duró algunos minutos pero con escasas lluvias. Como consecuencia del inusual evento la ruta Nº 89 quedó como si hubiera nevado, lo que fue reflejado en videos en redes sociales. 


Desde la Policía del Chaco informaron a Periodismo365 que no hubo que lamentar accidentes por el intenso hielo acumulado sobre la Ruta Nº 89 donde el tránsito es fluido a toda hora del día, todos los días del año. Por el momento no hay informes de daños ocasionados a cultivos en la zona, sin embargo los vecinos se vieron sorprendidos por la fuerte granizada que sucede en medio de un Alerta Amarilla, vigente para todo el interior provincial por tormentas fuertes; advertencia emitida por el Servicio Meteorológico Nacional.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.