SÁENZ PEÑA: AMENAZAN CON DEGOLLAR Y ASALTAN A DOS ESTUDIANTES CUANDO VOLVÍAN DE BAILAR

Los adolescentes regresaban a su casa luego de disfrutar un encuentro bailable cuando fueron interceptados por dos delincuentes. Uno de ellos esgrimiendo un cuchillo, lo colocó directamente en el cuello de uno de los jóvenes; amenazando con asesinarlo en ese instante si no les entregaban los celulares. Una vez consumado el asalto, los malvivientes huyeron rápidamente del lugar. Ocurrió esta mañana en Avenida 33 de Presidencia Roque Sáenz Peña.


FOTO: Ilustrativa - Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que un hombre de 43 años de edad denunció en Comisaría 5º de nuestra ciudad que hoy a las 05.45 horas su hijo de 16 años, junto a su primo (17) regresaban caminando desde el Complejo Punta Norte por Avenida 33 prolongación oeste, cuando al llegar a la altura de la Unidad Penal U-11 fueron interceptados por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta de 110 cc., sin carenado.

En esas circunstancias el acompañante descendió del rodado esgrimiendo un cuchillo, apoyándole el arma blanca en el cuello amenazando en todo momento con ejecutarlo ahí mismo a la vez que exigían la entrega de los celulares. Por temor a su integridad física, los adolescentes -ambos estudiantes secundarios- entregaron los teléfonos a los ladrones.

En la denuncia consta que los equipos son un Motorola modelo G31, color gris; y un Samsung modelo A02, color negro. Con los celulares en su poder, los peligrosos ladrones huyeron por calle 48 en dirección hacia el sur. Afortunadamente los menores de edad no resultaron lesionados, aunque sus amigos y familiares compartieron el desafortunado suceso en redes sociales.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.