SÁENZ PEÑA: ASALTAN A UNA MUJER CUANDO CIRCULABA EN SU MOTOCICLETA

La mujer circulaba en su motocicleta por calle 12 hacia el centro, cuando fue sorprendida por dos delincuentes que le robaron su cartera y su celular. Afortunadamente resultó ilesa y los ladrones se dieron a la fuga.


FOTO: Ilustrativa - Una mujer de 31 años domiciliada en el barrio Néstor Kirchner denunció en Comisaría 6º que el viernes a las 16,30 horas circulaba por calle 12 y 39 del Barrio Mitre. 

La denunciante explicó que estaba circulando en su motocicleta por calle 12 y 39, cuando la interceptaron dos delincuentes, quienes estaban vestidos con shorts y remera, con gorras, y se desplazaban en una motocicleta de 110 cc., sin carenado.

Los ladrones le robaron su cartera color negra, tipo bandolera, con documentaciones varias, varias llaves del domicilio; y su celular marca Motorola modelo G20, color rosado. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 3, en la causa por "Supuesto Hurto".

Periodismo365



 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.