SÁENZ PEÑA: CAMINABA TRANQUILAMENTE Y A PUNTA DE REVÓLVER LE ROBARON SU CELULAR

Dos delincuentes asaltaron a una mujer mientras caminaba en la vía pública. A punta de revólver los sujetos amenazaron de muerte a la mujer, le robaron su teléfono y huyeron. La Policía trabaja para encontrar a los ladrones.


FOTO: Ilustrativa - Fuentes consultadas por Periodismo365  confirmaron que una mujer de 41 años de edad, denunció en Comisaría 6º que ayer a las 16.45 horas, caminaba por calle 00 entre 35 y 37 del Barrio MTD, cuando fue sorprendida por dos delincuentes que se movilizaban en 1 motocicleta de 110 cc., con carenado incompleto, color azul oscuro, quienes la amenazaron de muerte apuntándola con un revolver; exigiendo que entregue su celular marca Samsung J6, color negro. 

Los malvivientes vestían pantalón oscuro, remera blanca, camisa azul y gorra azul, y su cómplice que lo esperaba en la motocicleta, todo de blanco con gorra oscura, dándose ambos a la fuga luego de perpetrar el atraco. Los uniformados realizaron una amplia recorrida sin resultados hasta el momento. Se dio intervención a la División Investigaciones. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 4, en la causa por "Supuesto Robo con Arma de Fuego".

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.