SÁENZ PEÑA: CAYÓ ALIAS "CHOTIRO" CUANDO INSULTABA E INVITABA A PELEAR A TRANSEÚNTES

El delincuente era buscado por una causa de Violencia de Género. En la tarde de este lunes, efectivos de Comisaría 2º lo detuvieron junto a otro sujeto cuando ambos -en total estado de ebriedad- gritaban improperios a los transeúntes y los invitaban a pelear en un sector del Barrio Sarmiento.


Fuentes consultadas por Periodismo365 informaron que este lunes a las 16.20 horas efectivos de Comisaría 2º fueron alertados que en calle 7 entre 44 y 46 del Barrio Sarmiento, dos individuos alcoholizados estaban insultando a los ocasionales transeúntes a la vez que los invitaban a pelear.

Al llegar al lugar, los uniformados procedieron a la detención de un joven 22 años, y otro de la misma edad conocido como alias "Chotiro", ambos domiciliados en el Barrio Sarmiento. Los mismos se encontraban promoviendo desorden en total estado de ebriedad, insultando y gritando epítetos irreproducibles a la gente que pasaba por el lugar a la vez que los invitaban a pelear.

Consultados los datos en el Sistema de Gestión Biométrica (Si-Ge.Bi-Móvil) arrojó Pedido de Detención para alias "Chotiro", sobre quien pesa una denuncia penal por Lesiones contra una mujer, diligenciada en la División Violencia Familiar y de Género (ex Comisaría de la Mujer), causa con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal Nº 3 a cargo del Dr. Marcelo Soto.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.