SÁENZ PEÑA: CONVOCAN A ASAMBLEA PARA DESIGNAR NUEVAS AUTORIDADES EN EL PARQUE INDUSTRIAL

La CO.PLSA.PE realizará su Asamblea General Ordinaria para tratar designación de autoridades y analizar distintas temáticas


La Comisión Parque Industrial de Presidencia Roque Sáenz Peña convoca a sus miembros y entidades integrantes a participar de la Asamblea General Ordinaria que se realizará este miércoles 19 de octubre de 2022, a las 20.00 horas en la sede de Cámara de Comercio (Mariano Moreno 845).

De esta manera, iniciará dando tratamiento a la lectura de la memoria; y continuará con la elección del presidente, vicepresidente, secretario, prosecretario, tesorero, protesorero; así como seis vocales titulares y seis suplentes.

Además, la asamblea continuará con el desarrollo de las siguientes temáticas: Análisis del valor de la tierra y las condiciones de pago en el Parque Industrial; Aprobación de nuevas adjudicaciones; Necesidades de Infraestructura (Gas Natural, fibra óptica, etc.); Presentación de autoridades locales y provinciales del INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial), con un breve informe de los servicios que presta.

Asimismo, se respetará el orden en la designación de  titulares y alternativos de los sectores nombrados a continuación: Público (Municipio y Ministerio de la Producción de la Provincia), Productivo Privado (Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios), Educativo (UNCAus) y Profesional  (de Ingenieros y de Ciencias Económicas).

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.