SÁENZ PEÑA: EL INTENDENTE SUPERVISÓ LA REFACCIÓN DE ESPACIOS VERDES EN EL BARRIO PUERTA DEL SOL

El Intendente supervisó los avances de la refacción de espacios verdes en el barrio Puerta del Sol.


Continuando con las múltiples intervenciones a lo largo y ancho de Sáenz Peña, el intendente Bruno Cipolini supervisó los avances de las obras que se están ejecutando en cinco plazas del barrio Puerta del Sol. Vale recordar que hace algunos meses la Comuna puso a disposición los primeros tres espacios verdes en ese barrio y es un sector que hace tiempo los vecinos estaban esperando intervención del estado municipal.

“Hoy estamos ejecutando cinco espacios con avances significativos con veredas peatonales finalizadas, los juegos en plena colocación e iluminación de las calles aledañas y en el interior de las zonas intervenidas”, expresó el jefe comunal de Presidencia Roque Sáenz Peña. En este sentido, convocó a la comunidad saenzpeñense a utilizar responsablemente y cuidarlo entre todos a los espacios del barrio Puerta del Sol y de todos los barrios.

El intendente estuvo acompañado por el subsecretario de Obras Públicas, Milton Acuña, quien comentó que, una vez finalizada la intervención en estos cinco espacios, quedarán cuatro plazas por refaccionar en ese barrio.


La intervención incluye relleno del suelo, construcción de nuevas sendas peatonales, nuevo mobiliario urbano, juegos infantiles y aeróbicos, iluminación led en las plazas y las calles aledañas, siendo un total de entre 38 y 40 columnas en por sector. Se estima que, para fines de noviembre, las cinco plazas estarán finalizadas para ser puestas a disposición de los vecinos.

Cabe remarcar que el Municipio continúa trabajando en la construcción de los espacios públicos, tales como en la plaza central, la del barrio Hipólito Irigoyen, Parque Lineal sobre las tierras del ferrocarril (desde la calle 51 hasta la 33) conectándose con lo que es el paseo tradicional de la avenida 33 desde la avenida 2 hasta la 0000. “También estamos ejecutando obras de desagües como el de la calle 33 al este y al oeste, como así también en la calle 10 del barrio Hipólito Irigoyen”, finalizó el intendente.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.