SÁENZ PEÑA: EL MUNICIPIO LLEVA SU TELESCOPIO Y CHARLA A PAMPA AGUADO

Este lunes 24 la Escuela de Educación Secundaria N° 191 "Dora Antonia Ballesta", ubicada en la zona rural al nordeste de la ciudad, recibirá a Cultura municipal y su "Ventana al cielo"


La escuela secundaria de Pampa Aguado será visitada para una charla introductoria sobre Astronomía. Parte de un ciclo que ha recorrido muchos establecimientos educativos de los distintos niveles en la ciudad y el campo.


Este proyecto busca estimular el conocimiento de la bóveda celeste que habita nuestra ciudad y puede advertirse nocturnamente a través del telescopio de Cultura. Una vez visitada la escuela quedará a la espera de la invitación para poder avistar los cuerpos celestes en el momento oportuno que Cultura considere. De este modo se asegura que la actividad sea formativa y no sólo se reduzca al avistaje.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.