SÁENZ PEÑA: EL MUNICIPIO PRESENTÓ EL PROGRAMA "NO MÁS VIOLENCIA VA A LA ESCUELA" EN EL BARRIO MATADERO

Se presentó el programa "No más violencia va a la escuela" en el comedor Guadalupe del barrio Matadero de nuestra ciudad.


En la tarde del viernes los chicos del comedor Guadalupe del barrio Matadero, recibieron al equipo de “No más violencia” con quienes comenzaron a trabajar en la temática por medio de actividades lúdicas.


En la oportunidad, Crucita Pereira quien es responsable del lugar, comentó que por medio de talleres, actividades y juegos se llevó a los niños y padres presentes a la reflexión y concientización de la no violencia. Por otro lado, sostuvo que se los instó a ser protagonistas de un cambio hacia una cultura de paz.

En tal sentido, remarcó que los talleres se realizarán cada quince días durante los meses de octubre, noviembre y el cierre será en diciembre. De esta manera el Municipio brinda espacios para que los niños crezcan y se desarrollen orientados en los valores del respeto, la paz y el amor.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.