SÁENZ PEÑA: EL PROFESORADO DE EDUCACIÓN FÍSICA U.E.G.P. Nº 188 CHACO AUSTRAL ABRIRÁ PREINSCRIPCIONES EN NOVIEMBRE

El Profesorado de Educación Superior en Educación Física de la U.E.G.P. Nº 188 abrirá preinscripciones en noviembre.


El Nivel Superior de la U.E.G.P. Nº 188 “Chaco Austral”, ubicado en las instalaciones de la Universidad Nacional del Chaco Austral, abrirá preinscripciones para el Profesorado de Educación Superior en Educación Física a partir del 7 de noviembre de 2022 hasta el 15 de diciembre de 2022, para los interesados.

El horario de recepción de preinscripciones será de 8 horas a 12 horas, en el aula 5 del 3º piso del edificio tecnológico de la UNCAUS, ubicada en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña. Allí las personas que se registren serán informadas sobre el proceso de entrega de legajos, que se hará posteriormente. Quienes deseen adquirir más información de la carrera pueden acceder a la cuenta de Facebook: @uegpchacoaustralnivelsuperior e instagram @educacionfisica_uegp188

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.