SÁENZ PEÑA: SE AGRAVÓ UN FAMILIAR, FUE A VERLO Y LE ROBARON COSTOSA MOTO EN EL HOSPITAL "4 DE JUNIO"

"Nos avisaron de noche que un familiar se había agravado. Entonces uno de nosotros fue urgente, dejó la moto adentro del Hospital y al salir casi al amanecer, la moto ya no estaba más. La habían robado. Estaba con candado y casco pero los delincuentes igual se robaron todo", detallaron fuentes consultadas por Periodismo365.


FOTO PORTADA: Ilustrativa - Momentos después, a las 06.45 horas de ayer, un hombre de 36 años de edad domiciliado en nuestra ciudad denunció en Comisaría 4º que ayer a las 20.45 horas dejó su motocicleta marca Honda XR 125 L, color blanco, llantas con rayos, sin espejos retrovisores, con patente colocada, con seguro del manubrio colocado, con candado trabarueda colocado y un casco; en un pasillo del sector viejo de Odontología del Hospital "4 de Junio". 

Sin embargo al salir a las 05.45 horas, su moto ya no estaba más porque delincuentes se la habían robado. "Tuvimos acceso a las cámaras de seguridad del Hospital y a nuestra moto la robaron a las 02.09 de la madrugada. Ahora quedamos sin el único medio de movilidad que teníamos y comprar otra es imposible con el alto valor que tiene", lamentó uno de los damnificados, que compartió su preocupante situación en redes sociales.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.