SÁENZ PEÑA: TRES DELINCUENTES LE ROBARON LA MOTO EN PLENO CENTRO Y A PUNTA DE PUÑAL

En la mañana de este martes, varios delincuentes atacaron a una mujer cuando circulaba casi frente al Hospital "4 de Junio" de Presidencia Roque Sáenz Peña. A punta de puñal, le robaron su motocicleta y otras pertenencias. La Policía trabaja para dar con los malvivientes.


FOTO: Ilustrativa - Al respecto, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que en la mañana de hoy, a las 06.40 horas, una mujer de 39 años denunció en Comisaría 1º que minutos antes circulaba en su motocicleta de 110 cc. por Avenida 28 entre 25 y 27 del centro saenzpeñense, cuando fue abordada primero por un delincuentes que se desplazaba en una motocicleta de 110 cc., quien le quitó la llave de su rodado haciendo que detuviera la marcha.

Pero inmediatamente llegaron otros dos malhechores en una segunda motocicleta (también 110cc) y uno de estos la amenazó de muerte utilizando un cuchillo, para luego robarle su motocicleta la cual contenía en el baúl un celular, una mochila y un par de zapatillas. Se solicitó colaboración a personal de la División Investigaciones. La víctima aseguró que afortunadamente no resultó lesionada.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.