SÁENZ PEÑA: UNCAUS COMUNICA SOBRE APERTURA DE INSCRIPCIONES DE MOVILIDAD ACADÉMICA VIRTUAL PARA ESTUDIANTES

La Universidad Nacional del Chaco Austral, a través del área de Asuntos Interinstitucionales de la Secretaría de Investigación, Ciencia y Técnica, comunica a estudiantes de carreras de pregrado, grado y posgrado, sobre la apertura de inscripciones del Programa de Intercambio Académico Latinoamericano para el año 2023 (PILA).


Los estudiantes interesados en participar tienen tiempo de inscribirse hasta el 21 de octubre de 2022, en la página web: https://www.programapila.lat/. Quienes deseen realizar consultas pueden hacerlo a través del correo electrónico: internacionalizacion@uncaus.edu.ar

Acerca del Programa

PILA Virtual permite que los estudiantes regularmente matriculados en carreras y licenciaturas en una institución de educación superior, cursen parte de sus estudios de manera virtual durante el primer semestre lectivo 2023, en otra universidad del Programa de un país diferente al de su residencia, previa garantía de que se le otorgará el pleno reconocimiento académico de los estudios cursados en la universidad de destino.

El Programa promueve el intercambio de estudiantes de carreras de grado y posgrado en modo virtual, con el fin de enriquecer su formación académica, profesional e integral, y permitir el logro de una visión internacional en su formación universitaria. Además, busca promover la internacionalización de la educación superior y fortalecer los lazos de cooperación académica entre Colombia, México, Argentina, Nicaragua, Brasil, Cuba, Uruguay, Chile y Paraguay.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.