SÁENZ PEÑA: UNCAUS FIRMÓ CONVENIO CON UNIVERSIDAD DE ESLOVAQUIA. HARÁN INTERCAMBIOS CIENTÍFICOS Y CULTURALES

La Universidad Nacional del Chaco Austral firmó convenio con Universidad de Eslovaquia para trabajar en intercambios de cooperación científica y cultural.


El rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS), abogado Germán Oestmann, recibió la visita del vicerrector de la Universidad de Ss. Cirilo y Metodio (UCM), de la ciudad de Trnava, Eslovaquia, Ladislav Lanovsky y el científico Peter Chrastina, para firmar un Convenio Marco con la institución.

Mediante la firma de este convenio, ambas instituciones educativas comenzarán a trabajar en intercambios de cooperación científica y cultural entre ambos países, destinados a docentes y estudiantes, mediante la firma de convenios específicos.

Acompañaron el encuentro de autoridades, además, el magíster maestro en las comunidades compatriotas checas de la zona, Petr Táborský, el secretario de Cooperación y Servicios Públicos, magíster y farmacéutico Néstor Dudik y el magíster e ingeniero Edgardo Chapur.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.