(video) SÁENZ PEÑA - DESCONTROL: A LO TORETTO, QUEDÓ CON SU CAMIONETA EN UNA VEREDA

Totalmente fuera de control y con su trasnochado conductor en el papel del cinematográfico Toretto, una camioneta nueva de alta gama terminó sobre la vereda de una vivienda en zona norte de Sáenz Peña, en cercanías de un local de diversión nocturna. Todo quedó grabado en las cámaras de seguridad de una casa particular. Vecinos consultados por Periodismo365 insistieron con la absoluta falta de controles tanto municipales como policiales. "Siempre es lo mismo, esto es tierra de nadie con las picadas y vehículos a altas velocidades. Va a ser hasta que maten a un inocente transeúnte o se maten ellos. Si alguien estaba sentado en la vereda de ese domicilio termina muerto", lamentaron.


En el video se observa claramente como un sujeto a bordo de una camioneta Toyota Hilux color blanca, nueva, dobla a toda velocidad y pierde el control del rodado, terminando en la vereda a escasos centímetros de portón de entrada de una vivienda. Luego da marcha atrás y sigue su alocada carrera siendo ya de día, a las 06.30 horas de este domingo.

"Este tipo de maniobras peligrosas de conductores imprudentes, que generalmente andan borrachos o drogados, van a terminar en tragedia cualquier día de estos. Aquí cerca hay un local bailable y de ahí salen a hacer estas locuras tanto en motos, autos y camionetas. Se escuchan las picadas, motos y autos con escape libre pero nadie los controla. Por favor les pedimos a la Municipalidad de Sáenz Peña y a la Policía que controlen un poco más. Sabemos que hay poca Policía pero también sabemos que por estos inconscientes siempre terminamos con inocentes muertos. No dejemos que eso ocurra", remarcaron las mismas fuentes.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.