(video) SÁENZ PEÑA: TRAS BRUTAL PALIZA EN PLENO CENTRO, DEJAN TIRADO A UN JOVEN EN LA CALLE

Tres violentos sujetos le propinaron una salvaje golpiza a un joven, dejándolo tirado desvanecido sobre el pavimento, en el medio de la calle. Ocurrió ayer al amanecer en la esquina de calles 11 y 14, corazón céntrico de Presidencia Roque Sáenz Peña. El herido terminó internado en el Hospital "4 de Junio" y toda la secuencia quedó grabada en las cámaras de seguridad ciudadanas del Municipio local. La División Investigaciones Complejas Sáenz Peña esclareció rápidamente el caso y detuvo a uno de los violentos golpeadores.


Al respecto, fuentes policiales confirmaron a Periodismo 365 que ayer a las 05.40 horas el  personal de la Central de Monitoreo Municipal de nuestra ciudad, dependiente de la Secretaría de  Gobierno, registró en tiempo real la tremenda agresión física por parte de un grupo de jóvenes hacia otro, al que luego de propinarle una brutal paliza lo dejaron tirado, desmayado en pleno centro de la ciudad, más precisamente en la esquina de calles 11 y 14 del centro saenzpeñense.

Cabe aclarar que los agresores se desplazaban en un automóvil Chevrolet Corsa, color champagne, con dominio colocado identificado por los operadores de la central quienes dieron aviso inmediatamente al personal de la Policía del Chaco y al Hospital "4 de Junio" para que acudan a dar asistencia médica al ciudadano que se encontraba desvanecido en plena calle.

Los operadores siguieron cautelosamente los movimientos del mencionado automóvil resguardando todo el material fílmico, que fue entregado al personal policial y a la Fiscalía para sus actuaciones legales, pudiendo así esclarecer los hechos sucedidos. Desde la Policía reconocieron que gracias a las cámaras del Municipio, los autores del feroz ataque fueron identificados como así también el automóvil en cuestión. En ese contexto, la División Investigaciones Complejas Sáenz Peña fue alertada por efectivos de Comisaría 1º, que ingresó lesionado al Hospital "4 de Junio", un joven de 24 años, domiciliado en el Barrio San Cayetano.


El mismo pudo expresar que a las 05.15 horas estaba en inmediaciones de un local bailable ubicado en calle 13 entre 12 y 14 del centro; y que allí tuvo una discusión con dos sujetos desconocidos quiénes lo siguieron en un automóvil marca Chevrolet Corsa, de color gris plata o similar, tanto a él como a su compañero de 23 años, domiciliado en el Barrio Milenium. Ambos se desplazaban en una motocicleta marca Appia modelo City Plus, de 110 cc., color negro, cuando fueron embestidos en calle 15 entre 6 y 8 del casco céntrico, cayendo los dos jóvenes pesadamente al pavimento. 

Fue allí cuando descendieron del Corsa entre dos o tres sujetos, quienes les aplicaron una primera y salvaje paliza. Luego cargaron a uno de los muchachos en el auto y siguieron golpeándolo, para dejarlo tirado y desmayado en la esquina del ex Cine Español (calles 14 y 11) del centro. En tanto la otra víctima logró levantar la moto y acudir a la Policía.

Más tarde, a través del resguardo y análisis de imágenes fílmicas de cámaras de seguridad Municipales, y arduas tareas de inteligencia, los investigadores lograron establecer la identidad de los supuestos autores del violento ataque, siendo identificados como dos jóvenes de 25 y 27 años domiciliados en el Barrio Ginés Benítez.

Los acusados manifestaron que todo comenzó porque los jóvenes de la motocicleta le habían dañado el parabrisas de su automóvil. Se procedió a la conducción de los mismos desde su domicilio, siendo examinados por el facultativo policial en turno ya que también presentaban lesiones; como así también se incautó el automóvil Corsa que presentaba daños en su parabrisas delantero, en el paragolpes delantero, en el parante interior y manchas simil sangre en ambas puertas del lado del acompañante. 

El Fiscal en turno dispuso que se realice Acta de Constatación sobre el automóvil con intervención de personal de División Criminalística y que los conducidos sean identificados en la presente causa, permaneciendo en libertad; siendo además examinados por el Médico policial en turno. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 3, a cargo del Dr. Marcelo Fabián Soto, en la causa por "Supuestas Lesiones".

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.